Proyecto

Nursery Torre Rodos XIV

Tipo de Proyecto

Residencial

Lo que hicimos

La necesidad de remodelar esta habitación surge con la llegada de un nuevo integrante a la familia. El reto del proyecto fue lograr dos espacios para dos niñas cuya diferencia de edad es de seis años.

La habitación existente de la niña de seis años fue movida a un estudio que existía en el apartamento. Se le creó un acceso desde dicha habitación, para crear dos espacios en el que los padres tuvieran acceso inmediato a sus dos hijas.

El objetivo con ambos espacios, fue utilizar un mismo concepto, pero que fuera acorde con ambas edades e intereses de las niñas. Se utilizó la paleta de colores del azul menta, rosa viejo, y diferentes tonalidades de cremas y blanco.

A la niña más pequeña le creamos un espacio infantil e inocente, con el uso de mobiliarios y pequeñas obras de arte que fueran acorde a esta etapa del nacimiento. A la niña más grande, se le colocó una selección de telas más ligada a su edad. Al igual que en la otra habitación, se optó por utilizar cuadros y obras de arte con temas adecuadas a los gustos y personalidad de la usuaria.